Control de Accesos y Presencia

Trabajamos con las últimas novedades en sistemas de control de accesos autónomos y centralizados, desde control por teclado numero hasta por reconocimiento facial.

En Control de Presencia contamos con equipos homologados a la últimas exigencias de la Seguridad Social en materia de control de asistencia de personal.

Control de Presencia

Los sistemas de Control de presencia amplían la información básica del control horario, añadiendo la gestión de los tipos de presencia obligada y flexible, el control del absentismo, el cómputo de festivos, el control de incidencias y todos aquellos aspectos que puedan afectar o condicionar la asistencia productiva y no productiva y los tiempos y motivos de ausencia del empleado. Los sistemas de Control de Presencia aportan una importante información para la adecuada gestión de los Recursos Humanos de la Empresa.

Control de Accesos

Servintech empresa especializada en automatización y control de accesos. Trabaja en todo tipo de sectores: oficinas, aparcamientos, centros deportivos, edificios corporativos y centros educativos. Servintech cuenta entre sus clientes particulares, empresas y entidades públicas y privadas. Aporta soluciones que integran automatización, CCTV, control de accesos y presencia, tornos, barreras, pilonas y sistemas complementarios de seguridad.

Tornos para Control de Accesos

Integración de placas electrónicas en tornos para el control de acceso y presencia en todo tipo de negocios, con gran volumen de asistencia de personas como con una afluencia menor, mediante un control de acceso offline u online.

La integración y gestión de un control de acceso es un tema cada vez más recurrente en negocios con un alto volumen de asistencia, pero también en negocios con una reducida asistencia de personas. Para ello existen diferentes tecnologías y tipos de gestión del control de acceso mediante los cuales controlar la afluencia de personas.

Lector Biométrico con Software Crosschex por solo 169€ + igic*

*Precio NO incluye instalación

Contacte con nosotros y lo asesoraremos sin compromiso 928079439

Cumple con los requisitos de Inpección de trabajo con una herramienta única muy fácil de utilizar, evite sanciones.

Contacte con nosotros y estaremos encantados en cometarle la oferta

¡Se ha suscripto con éxito!